17 de octubre de 2016
17.10.2016

La Fira Gastronòmica abre sus puertas

Gasma reúne a 35 productores locales para buscar nuevos nichos de mercado para Castelló

17.10.2016 | 00:30

Multiplicar las oportunidades de negocio de los productores locales valorizando el patrimonio gastronómico provincial. Ese es el principal objetivo de la I Feria Gastronómica de Castelló Ruta de Sabor, que hoy abre sus puertas en Gasma para unir a 35 productores locales con un centenar de profesionales del sector de la comercialización, distribución y restauración con la calidad y variedad de los productos castellonenses como nexo de unión comercial y principal reclamo.

Reclamo que, de hecho, hará que mañana respondan a la convocatoria representantes de grandes áreas comerciales con calado en todo el territorio nacional, además de tiendas especializadas en productos gourmet, supermercados, agencias de viajes, hoteles así como bares y restaurantes al objeto de conocer y estudiar la venta o uso de los productos en sus canales de distribución.

El diputado responsable de Castelló Ruta de Sabor, Pablo Roig, ha mostrado su confianza en que esta jornada permita «que nuestros productores encuentren nuevos nichos de mercado y que el excelente patrimonio gastronómico que atesora esta provincia se convierta, cada vez más, en motor de crecimiento y desarrollo para las zonas de interior de la provincia».

De igual modo, Roig ha destacado que «junto a la innegable oportunidad empresarial que se les presenta a los productores locales, los profesionales del comercio, la distribución y la restauración de la provincia podrán descubrir y paladear el sabor de la despensa del mediterráneo».

Así las cosas, en horario de 11.00 a 14.00 y 15.30 a 18.30 horas las instalaciones de Gasma y su Campus de Gastronomía y Management Culinario del Mediterráneo, abrirán sus puertas para potenciar un sector vital para el desarrollo de la provincia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine