23 de octubre de 2016
23.10.2016

El PP pide fijar un plazo para cumplir los acuerdos plenarios

Solicita que las propuestas avaladas por el consistorio se ejecuten antes de un año, como máximo

22.10.2016 | 23:50

El Grupo Municipal Popular llevará al próximo pleno del Ayuntamiento de Castelló una moción, conjuntamente consensuada con el grupo Ciudadanos, en la que pedirán al bipartito un compromiso firme para llevar a la práctica las iniciativas aprobadas en las sesiones plenarias.

Y para ello establecen un plazo máximo de seis meses, para aquellas mociones y declaraciones institucionales que constaten su viabilidad y urgencia.

De esta manera, «acuerdos que fueron votados a favor por la mayoría de los partidos políticos, como por ejemplo la moción de dotar con desfibriladores en cada una de las instalaciones municipales; la moción de instalar gratuitamente detectores de incendios en las viviendas de la gente mayor; la moción del transporte gratuito para las familias del Raval Universitari o declaraciones institucionales como las que se aprobaron en 2015 para reclamar a Puig el colegio y el consultorio del Raval Universitari, «no estarían en un estado de ejecución pendiente como lo están ahora», manifestó la portavoz municipal de los populares, Begoña Carrasco.

«Es evidente que no todas las iniciativas será posible cumplirlas en seis meses por los diferentes cauces burocráticos que requieren algunas, para éstas el periodo de cumplimiento se ampliaría a un año desde la adopción del acuerdo», añadió Carrasco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine