El Almazora se medirá el próximo domingo al Castellón en un derbi provincial histórico, sobre todo para los pupilos de Iván Medall que llevan esperando este partido en el José Manuel Pesudo desde que el equipo blanquinegro consiguió el ascenso. Ayer el presidente del Almazora, Ramón Broch, aseguró que este encuentro está «marcado en rojo en el calendario desde que el equipo logró el ascenso a Tercera División».

Broch también añadió que «después de lograr un trabajado y meritorio empate en un campo histórico como el Clariano, este domingo intentaremos seguir sumando alegrías en un partido que esperamos se convierta en una gran fiesta del fútbol provincial pero, sobre todo, en una gran fiesta para toda Almassora».

El máximo mandatario del conjunto de la Plana Alta también apuntó que «la visita del Castellón es la mejor prueba de que este proyecto, con humildad y mucho trabajo, está dando sus frutos». Además, Broch incidió en el hecho de que, con motivo de este duelo provincial, «viene al José Manuel Pesudo un equipo histórico, un equipo con un gran peso en el panorama futbolístico pero seguro que nuestros jugadores lo dejarán todo sobre el césped de nuestro campo para brindarle el mejor espectáculo posible a nuestros fieles aficionados».

Por su parte, el entrenador del Almazora, Iván Medall, comenzará a preparar hoy mismo el derbi contra el Castellón. Los albinegros lograron un empate, el pasado fin de semana, en el feudo del Ontinyent y ahora buscan dar la sopresa contra un Castellón que no ha perdido en los últimos siete compromisos ligueros.