03 de noviembre de 2016
03.11.2016

El consistorio reserva 56.700 euros en ayudas para las «Festes de Carrer»

03.11.2016 | 03:02

El Ayuntamiento de Castelló, a través del Patronat Municipal de Festes, ha convocado por primera vez subvenciones destinadas a 'Festes de Carrer', barrios y grupos periféricos para el ejercicio de 2016. El presupuesto global para estas subvenciones de 56.700 euros, de los que 23.100 corresponden a Festes de Carrer y el resto (33.600) a los festejos propios de barrios y grupos periféricos de la ciudad.

La presidenta del Patronat y concejala de Fiestas, Sara Usó, ha destacado que la finalidad de esta convocatoria «es contribuir a conservar y dar continuidad a estas Festes de Carrer que se celebran a lo largo del año en distintos puntos de la ciudad y también colaborar en las actividades festivas propias que organizan los barrios». Usó ha destacado que se trata de la primera vez que se realiza esta convocatoria pública de subvenciones. Además, ha subrayado que «el documento se ha consensuado con las entidades implicadas y recibió la aprobación por unanimidad del Consell Rector del Patronat de Festes». La participación en esta subvención es compatible con las que concedan otras administraciones, entes públicos o privados siempre que la cuantía total no supere el coste de la actividad a financiar.

En ambos casos, el plazo de presentación es de 20 días hábiles a contar desde este lunes, 31 de octubre, ya que los anuncios de las convocatorias se publicaron en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) el sábado 29, según han informado desde el consistorio municipal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine