03 de noviembre de 2016
03.11.2016
Música

Red Hot Chili Peppers, primer cabeza de cartel del FIB

La cita de la banda liderada por Anthony Kiedis en Benicàssim será la única fecha en España para 2017

03.11.2016 | 12:28
Red Hot Chili Peppers, primer cabeza de cartel del FIB

La organización del Festival Internacional de Benicàssim (FIB) ha anunciado este mediodía su primer cabeza de cartel para la edición 2017: Red Hot Chili Peppers.

La banda de Anthony Kiedis, Flea, Chad Smith y Josh Klinghoffer estará sobre el escenario principal en un concierto alucinante que supondrá su única fecha en España para 2017. El festival se celebrará del 13 al 16 de julio del próximo año.

Armados con su nuevo disco, "The Getaway", y con un soberbio catálogo, los norteamericanos estarán encabezando un FIB 2017 completamente ineludible.

Red Hot Chili Peppers es una de las bandas más exitosas de la historia del rock. Ha vendido más de 60 millones de álbumes, obteniendo 5 discos multiplatino. Además, ha ganado 6 Premios Grammy, entre los que se incluyen el de "Mejor Álbum De Rock" por "Stadium Arcadium", "Mejor Actuación De Rock De Dúo O Grupo" para "Dani California", "Mejor Canción De Rock" para "Scar Tissue" y "Mejor Actuación De Hard Rock Vocal" para "Give It Away". ¡Y ahora, por fin, podemos decir que estarán en el Festival!

Aún se pueden comprar los Abonos de 4 Días, con 8 de acampada gratuita (Campfest) y su precio es de 100 euros. A partir del 11 de noviembre, su precio será de 120€.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine