06 de noviembre de 2016
06.11.2016

Un necesitado Segorbe afronta una complicada salida a Orihuela

Los del Alto Palancia tienen dos bajas por sanción y la duda de dos jugadores con molestias

06.11.2016 | 00:31

El Segorbe visita esta tarde a uno de los mejores equipos del grupo, un Orihuela que en las últimas semanas no ha dejado de escalar posiciones. Lo hace con una mala tarjeta de visita porque la escuadra del Alto Palancia no sabe lo que es marcar ni puntuar lejos de la Ciudad Deportiva El Sisterre. Además, el conjunto de Juanjo Cháfer acude a esta cita con las bajas de los dos laterales que se encuentran sancionados.

Los cinco puntos que tienen los segorbinos ahora mismo en su casillero los sumaron en su campo. Lejos de casa, de momento, no han sido capaces de arañar ni un empate. Acude el equipo del Alto Palancia a esta cita sabiendo que tiene pocas opciones de ganar. Al menos a priori. El Orihuela en su campo sólo ha perdido un partido y en estos momentos atraviesa el mejor momento de la temporada.

El Segorbe acude a este encuentro con las bajas seguras de los laterales sancionados David Ros y Joan Sánchez. Además, está la duda de Christian Redondo, que se encuentra con molestias físicas. Por su parte, en la escuadra oriolana, su técnico José Manuel Roca no podrá contar con los lesionados Rodri, Antonio y David Uña, mientras que Flequi está sancionado tras ser expulsado con roja directa en el campo del Villarreal C. Los alicantinos ocupan la quinta plaza del grupo con un total de 22 puntos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine