roda/adm lorquí

roda. Marc Vidal; Juanpe (José Manuel, min. 46), Ivi, Leal, Jesús, Beitia, Galdón, Lamadrid (Pablo Orea, min. 74), Dani Ruiz (Eric, min. 66), Ahn June y Nacho Díaz (Luis, min. 56). adm lorquí. Aitor Arias; Javi Toledo, Bello (Víctor, min. 56), Kerru, Parra, Alajy, Jordan (Bartola, min. 46), Álex Cata, Pascual, Manolo (Rafa, min. 61) y Mallor (Juan, min. 46) . GOLES. 1-0, min. 7: Dani Ruiz. 2-0, min. 12: Nacho Díaz. 3-0, min. 83: Galdón. a ÁRBITRO: Rallo Estévez (Castelló). TA T.amarillas: Al local Lamadrid; y a los visitantes Álex Catalá y Rafa. Tr T.rojas: No hubo. e Estadio: Unos 150 aficionados en el campo 5 de la Ciutat Esportiva.

El Roda encarriló el partido por la vía rápida ante el ADM Lorquí. Cinco minutos de inspiración para marcar las diferencias en el marcador. Primero con el gol, muy buen gol, del delantero barcelonés Dani Ruiz, y a renglón seguido otro del jienense Nacho Díaz. A los doce minutos el duelo estaba muy a favor de los muchachos de Pere Martí. Luego, con el paso del tiempo, los murcianos reaccionaron. Tocaron y pudieron recortar la diferencia antes del descanso. Manolo y Mallor lo intentaron y les respondió bien el arquero internacional Marc Vidal.

El segundo tiempo estuvo más nivelado. Dominó sin tanta claridad el equipo gualdinegro, pero arriba no se tuvo claridad. El portero valenciano Aitor Arias hizo dos extraordinarias intervenciones, evitando males mayores para su equipo. En cambio, no pudo detener el 3-0 de José Carlos Galdón en el minuto 83. Y en el 88 llegó la mejor ocasión para el ADM con un duro trallazo de Víctor que Marc sacó a córner. El próximo fin de semana habrá más en el campo del Atlético Madrileño.