11 de noviembre de 2016
11.11.2016
Sucesos

Arde un camión frigorífico en una gasolinera de Segorbe

El fuego ha sido extinguido sin causar daños personales

11.11.2016 | 12:32
Arde un camión frigorífico en una gasolinera de Segorbe

Un camión frogorífico se ha incendiado este viernes en una gasolinera ubicada en la Avenida Mediterráneo de Segorbe. El fuego ha sido extinguido sin causar daños personales, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

El suceso se ha producido hacia las 7.20 horas de viernes y ha provocado que el tráfico de la Avenida Mediterráneo haya estado cortado alrededor de 30 minutos, mientras los bomberos apagaban el fuego, aunque inmediatamente se ha restablecido la normalidad.

Las causa de las llamas podría ser el sobrecalentamiento del motor de refrigeración de la carga del remolque. Cuando se ha producido el incendio, el conductor del vehículo se encontraba en su interior tras pasar la noche pernoctando estacionado en la gasolinera.

El alcalde de Segorbe, Rafael Magdalena, ha agradecido la "rápida e impecable" intervención de las fuerzas de seguridad, "especialmente teniendo en cuenta la peligrosidad que entrañaba su proximidad a la gasolinera".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine