11 de noviembre de 2016
11.11.2016

Siete alcaldes unidos por la gratuidad de la AP-7

Municipios de la Plana Baixa se adhieren a un manifiesto por la liberalización

11.11.2016 | 01:06
Siete alcaldes unidos por la gratuidad de la AP-7

Los alcaldes y alcaldesas de los municipios afectados por las obras de la A-7 han firmado un manifiesto en el que exigen por unanimidad al Ministerio de Fomento del Gobierno de España «lo que creemos que es justo para nuestros vecinos y vecinas: la inmediata liberalización de la AP-7 en el tramo afectado durante la ejecución de las obras», tal y como recoge el documento.

Además solicitarán una reunión urgente con el responsable de la dirección general de carreteras «para llegar a un acuerdo y poner fin a esta lamentable situación», tras los problemas que están sufriendo los usuarios de la principal vía de comunicación de la provincia de Castellón, lo que también afecta negativamente «a la actividad económica y al trabajo de miles de personas».

Al manifiesto se han adherido los alcaldes de La Vall d'Uixó, Almenara, Xilxes, la Llosa, Moncofa, la Vilavella y Nules.

Los municipios también han aprobado declaraciones institucionales por pleno exigiendo la liberalización de la AP-7.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine