22 de noviembre de 2016
22.11.2016

Lanzan una nueva campaña de fidelización en los comercios de la Vall

22.11.2016 | 01:07

La asociación comercial «Endavant» ha presentado la campaña de fidelización «Tota la nostra passió» de la tarjeta i-Más, coincidiendo con el inminente inicio de la campaña navideña. El acto ha contado con la presencia de su presidente, Antonio Sánchez, y el concejal de Comercio del Ayuntamiento de la Vall d'Uixó, Jorge García, quienes han destacado que esta iniciativa ya cuenta con 16 establecimientos adheridos y más de 1.400 usuarios.

Esta campaña incluye un anuncio publicitario y pretende dar a conocer las ventajas de utilizar la tarjeta, porque con cada compra se acumulan euros de descuento en la siguiente.

El objetivo que «Endavant» se ha marcado en los próximos seis meses es doblar el número de usuarios «para que cada vez sean más las personas que además de recibir descuentos directos en cada compra también se beneficien de ofertas especiales, promociones exclusivas y sorteos», destacó el presidente, Antonio Sánchez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine