22 de noviembre de 2016
22.11.2016

Nueva edición de las jornadas gastronómicas en Vilafamés

22.11.2016 | 20:47

Vilafamés ha presentado la XIV edición de las jornadas gastronómicas que llegarán a la localidad entre el 3 y el 6 de diciembre. El concejal de Turismo, Lluis Torlà, ha destacado que «se trata de un evento con menús especiales en los restaurantes, demostraciones en directo, degustación de productos, catas, exposiciones sobre los productos tradicionales de la localidad...» Tras la experiencia del año pasado en la que se introdujeron demostraciones en directo en la carpa situada en la Plaça de la Font, este año vuelven estas actividades que dinamizarán la actividad en el recinto.

Taller de postres creativos para niños, cata de vinos y cavas, elaboración de Olleta de Vilafamés, taller de mojitos, taller de repostería típica, cata de aceites y patés serán solo algunas de las posibilidades que se ofertarán a todos los que visiten la localidad. No faltará tampoco una visita guiada por el núcleo antiguo de Vilafamés el día 6. Además, habrá menús especiales en los restaurantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine