22 de noviembre de 2016
22.11.2016

La policía protege a más de 700 víctimas de delito por violencia machista

22.11.2016 | 01:08

El subdelegado del Gobierno en Castellón, David Barelles, aseguró que actualmente más de 700 mujeres de la provincia están siendo protegidas por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y la Policía Local.

Barelles presentó este lunes la campaña de sensibilización contra la violencia de género que el Gobierno de España está llevando a cabo en Castellón y que, según manifestó, tiene un impacto sobre 20.000 personas diarias.

La acción consiste en la difusión y proyección del mensaje 'Si hay salida a la violencia de género es gracias a ti' que se ha dispuesto en todas las empresas que gestionan el servicio de transporte público urbano e interurbano en Castellón.

Barelles explicó que «la lucha contra la violencia de género es una prioridad para el Gobierno de España y una de las soluciones está en la concienciación social». Por ello agradeció la «colaboración altruista» de TUCS (Transporte Urbano Castellón) HICID, Autos Mediterráneo y TRAM, «para la difusión de este mensaje porque con perseverancia, unidad social, toma de conciencia y profunda convicción sí hay salida». La campaña tiene un impacto sobre 20.000 personas diarias, usuarias del transporte público.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine