26 de noviembre de 2016
26.11.2016

Fallece el aficionado taurino que se cayó en julio en la plaza de la Morera de Onda

26.11.2016 | 00:38

El aficionado que a principios de julio resultó herido de gravedad tras caerse del desnivel más alto de la plaza de la Morera de Onda durante la celebración de la embolada de la noche falleció el jueves en el Hospital General de Castellón.

El hombre, de 51 años y que responde a las iniciales J.C.P. intentaba, al parecer, grabar un vídeo de la embolada del ejemplar de la ganadería de Nuñez del Cuvillo, enmarcada dentro de las fiestas del barrio San Pedro del municipio ondense.

Sin embargo, el aficionado, muy estimado entre los vecinos de la localidad, cayó y se hizo una brecha en la cabeza, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital en ambulancia. Debido a esa caída, el barrio tuvo que suspender el festejo taurino. El burrianense, desde entonces, ha tenido varios problemas de salud que se agravaron durante los últimos días hasta que, finalmente, falleció este jueves en el hospital.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine