29 de noviembre de 2016
29.11.2016

Alcalà reitera al Consell la adecuación del paseo del puerto de Las Fuentes

29.11.2016 | 01:42

El Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre sigue pidiendo a la Generalitat Valenciana que se inste a la empresa concesionaria del puerto deportivo Las Fuentes a que adecúe y ponga en valor ese espacio, cuyas competencias recaen en la administración autonómica. El concejal de Urbanismo, José Colom, tuvo oportunidad de trasladar esta petición a la subdirectora general de Puertos, Aeropuertos y Costas, Pilar Álvarez, en una visita a la zona. En el encuentro estuvieron presentes también representantes de las asociaciones de vecinos y usuarios del puerto deportivo Las Fuentes que insisten en que se dé una solución a la paralización que sufren las obras de adecuación pendientes, con el fin de poner en valor la zona.

El concejal de Urbanismo de Alcalà-Alcossebre explicó al respecto que «por parte de la subdirectora, se nos ha dicho que lo estudiarán» e insistió en que «es necesario que la Generalitat se implique porque se trata de un espacio muy transitado y que queremos ver acondicionado cuanto antes».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine