Peñíscola inaugura hoy el Mercado Navideño que, como todos los años, ameniza el puente de la Constitución inspirándose en los países nórdicos durante estas fechas. Hasta el 11 de diciembre los comercios locales trasladarán sus productos a las casetas de madera dispuestas en el recinto situado en el principal acceso al Casco Antiguo.

El concejal de Comercio del consistorio, Rafael Suescun, ha manifestado que «se espera que la ocupación hotelera supere el 65% del total de plazas a disposición en los hoteles abiertos, que suman alrededor del 20% del total».

Los vecinos y visitantes que se acerquen podrán disfrutar de sus compras navideñas ambientadas con música, guirnaldas, flores de Pascua y diferentes actividades infantiles, todo ello sumado a la buena previsión meteorológica que se espera para la próxima semana. Este acontecimiento se encuentra dentro de la programación que ha elaborado el área de Comercio del ayuntamiento para la recta final del año. A esta cita se le suman la campaña de fomento para las compras navideñas y el tradicional Mercado Medieval.