villarreal / hércules

villarreal. Josele; Trápaga, Edu, Jairo, Joan Salvá, Lozano (Jack, min. 67), Iván Martín, Fran, Millán (Andi, min. 76), Leandro (Siles, min. 46) y Mou. hércules. De la Hera; José Más, Melgar, Solbes, Palmera, Ruso (Héctor Juan, min. 56), Olmedo, Pablo Pérez (Alfonso, min. 79), Deividas (González, min. 67), Álex Pérez y Josué (Paredes, min. 85). GOLES. 0-1, min. 10: Olmedos, de penalti. 0-2, min. 19: Álex Pérez. 1-2, min. 23: Mou. 2-2, min. 43: Mou. 3-2, min. 91: Siles. a ÁRBITRO: López de los Mozos (Valencia).TA T.amarillas: A local Lozano; y a los visitantes Pablo Pérez y Paredes. Tr T.rojas: No hubo. e Estadio: Mini Estadi, ante unos 200 aficionados.

El Villarreal levantó un 0-2 en contra ante un serio y disciplinado Hércules en el Mini Estadi. Logró una extraordinaria remontada en el tiempo de descuento con un gol del joven extremo jienense Pablo Siles, a la desesperada, en el minuto 91, jugador que salió en el segundo tiempo. Tuvo muchos problemas el equipo de Javi Calleja para controlar a un conjunto herculano que fue tejiendo un partido muy completo, aunque con un final inesperado y a la vez casi dramático para sus intereses. Al vigente campeón no se le puede dar ninguna concesión.

A los veinte minutos de juego el marcador del Mini señalaba un 0-2 para los alicantinos. Fue en un abrir y cerrar de ojos. Víctor Olmedo y Álex Pérez pusieron en ventaja al Hércules. Antes del descanso Mou puso las tablas en el marcador. Y en un segundo tiempo de acoso amarillo, en el minuto 91 el extremo jienense Pablo Siles estableció el 3-2 final para que el Villarreal se reafirme en el primer puesto de la tabla y así pueda despedir el 2016 siendo el líder.