Cada vez se le complica más la vida al CV Mediterráneo esta temporada. Los castellonenses sufrieron ayer su novena derrota en diez jornadas en su visita a la cancha del Fundación Cajasol Juvasa. El conjunto de Sergio Navarro perdió por 0-3 en su visita al pabellón Los Montecillos en Dos Hermanas (Sevilla) y sigue en penúltima posición con 4 puntos, sólo por delante del Electrocash CCPH que sumó un punto menos que los de la Plana. Por su parte, los andaluces se mantienen en la parte alta con 18 puntos. Son quintos, a un punto del CV Teruel que ocupa la cuarta plaza.

El CV Mediterráneo en ningún momento puso en duda el triunfo del Cajasol Juvasa. En el primer set, a pesar de la voluntad de los visitantes, el equipo sevillano dominó el parcial sin ningún tipo de dificultad. Aunque lo intentaron los castellonenses, el Cajasol se llevó el set por un claro 25-15.

Obligado a buscar una victoria en el segundo parcial que al menos equilibrara el resultado y abriese la ventana a la sorpresa, el equipo de Sergio Navarro buscó pelea en el segundo set. Pero, aunque mejoró en líneas generales el equipo, tampoco pudo sumar nada positivo en el segundo parcial del encuentro. Los andaluces también lo llevaron, aunque en esta ocasión la ventaja fue sólo de 7 puntos (25-18).

A pesar de que el desenlace del duelo era previsible, el CV Mediterráneo se resistió a darse por vencido. En el tercer parcial fue cuando más cara le plantó a un Cajasol que tenía en la palma de la mano la victoria. Pero, a pesar de la oposición de los de la Plana, el conjunto local hizo valer su superioridad para adjudicarse el partido. 25-20 terminó este último set y el triunfo se quedó en tierras sevillanas.