El CD Almazora confía en estrenar el año 2017 con una victoria ante el Crevillente. En los seis últimos años, el debut le ha ido bien a la escuadra blanquinegra. El domingo a las 16.30 horas reanudará la competición en el José Manuel Pesudo ante un rival muy complicado, a pesar de estar mal clasificado. Las seis últimas veces que inauguró año se saldaron con cuatro triunfos, un empate y una derrota. Eso sí, todas ellas en Regional Preferente.

Solo perdió en 2015 cuando visitó al Borriol en El Palmar (4-1), mientras que empató en 2011 en casa ante el Altura (1-1). La temporada pasada el equipo de Iván Medall goleó 3-1 al Cullera ante su afición, gracias a los goles que anotaron Iván Fandos, Vicent Requesens y Jonathan Valero. Sirvieron para remontar el gol inicial de los valencianos firmado por Marc Rabasa.

En Tercera División, las dos únicas veces que estrenó un año fue hace más de veinte años. Así las cosas, se recibió el 1991 ganando al Alboraya (1-0) en La Garrofera, mientras que también se dio la bienvenida al 1992 empatando ante el Atlético Saguntino (1-1) en tierras romanas. A ver qué tal se le da a los almassorenses en este estreno del 2017 contra el Crevillente.