Tras la histórica clasificación para la Copa de España, el Peñíscola RehabMedic buscarán a lo largo de la segunda vuelta jugar por tercera vez los play-offs por el título de Liga en Primera División. Para sentirse arropados por los suyos y, tener algo ganado en el difícil camino que les espera, el club del Baix Maestrat ha lanzado una campaña de abonos para el resto de la temporada que ya está a la venta.

La entidad peñiscolana ya ha superado la mitad de la competición de Liga con unos resultados excelentes, empezaron la segunda vuelta el sábado en el Palau y el próximo regresarán a jugar como locales con la visita del Jaén Paraíso Interior (18.00 horas).

Los de Albert Canillas, tras sumar 24 puntos en las 15 primeras jornadas, buscarán pintar de verde el segundo objetivo de la temporada, como es su tercera presencia consecutiva en los play-offs por el título. Para ello, los del Baix Maestrat se aferran a su solidez como locales ya que en el Municipal solo ha sido capaz de ganar El Pozo Murcia.

En esta segunda vuelta visitarán el pabellón de Peñíscola rivales directos como el Jaén Paraíso Interior, Catgas Energía de Santa Coloma, Ríos Renovables Zaragoza, Burela Pescados Rubén o el Magna Gurpea en el último partido, además de recibir al actual campeón de Liga, el Movistar Inter. Es por ello que el club ha puesto ya a la venta unos abonos que se podrán adquirir en Informática Bajo Coste, Pub Duomo o en taquillas cuando el equipo juegue en casa, a un precio de 60 euros para los adultos y 25 el infantil, incluidos un mínimo de ocho encuentros.