El Almazora encontró recambio para el centrocampista David Guinot, que hace dos semanas fue repescado por el Castellón. Ayer mismo se anunció la llegada del mediocentro valenciano Ricardo Penella, un futbolista de una contrastada categoría y nivel, que procede del Burriana, equipo al que llegó a mediados de la temporada pasada. El futbolista, que ayer ya entrenó a las órdenes de Iván Medall, podrá debutar el domingo contra el Villarreal C (12.00 horas) en el José Manuel Pesudo.

Ricardo Penella Aguilá (Valencia, 3 de febrero de 1983) llega procedente del Burriana. Hijo del que fuese jugador del Valencia y Castellón, se formó en las categorías inferiores del Valencia, llegando a jugar hasta en el Valencia B. Luego militó en equipos como el Zaragoza B, Las Zocas, San Isidro, Alzira, Falkenbergs (Liga Suiza), CD Torrent, Paterna, Torrent CF, La Eliana, Requena, Pego, Rayo San Antonio de Benagéber y Villamarxant, de donde firmó por el Burriana a mediados de la temporada pasada. Puede jugar de organizador o de interior zurdo. Es especialista en las acciones a balón parado. Ahora, este futbolista que reside en Paterna, cambiará el campo San Fernando por el José Manuel Pesudo.

El Almazora intentará el domingo romper la mala racha de cinco derrotas consecutivas que acumula ante un rival como el Villarreal C que suma cuatro triunfos seguidos y está en segunda posición en la tabla del grupo VI de Tercera División. El encuentro se prevé muy intenso y disputado entre ambos planteles.