El concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Onda, Asensio Blaya, junto con Héctor Olaria, gerente de la empresa Be Music, y Miguel Manuel, miembro de la junta directiva de la Unión Musical Santa Cecilia de Onda, presentaron ayer el concierto del Salvador 2017: «Dios salve a la reina», un grupo tributo al conjunto británico Queen, que en el concierto estará acompañado por la Orquesta de la unión musical santa Cecilia de Onda. El recital sinfónico se celebrará el 29 de julio en el recinto multiusos.

El concejal destacó que «desde el área de Fiestas llevamos varios meses trabajando en este concierto» y aseguró que con él «cumplimos con la promesa del pasado año, cuando dijimos que traeríamos un espectáculo sinfónico para este año del nivel que Onda merece.».

En cuanto a los precios, existen cuatro tipos de entradas de butaca: la Zona Vip por 50?; la platea, a 35? para público en general y 28? para los empadronados en Onda; y la grada, por 28? para el público en general y 22? para los empadronados en Onda. Así como se vende entrada general para estar de pie, con un precio de 24? para el público en general y 18? para los ondenses. Estarán disponibles a partir del 15 de febrero.