san pedro/benicarló

san pedro. Olmo, Calvo, Víctor Pino, Cifu, Angel (Xexo m. 39), Enric (Pasies m. 68), Martín, Queral (Michael m. 86), Navalón, Cata y Jordi (Borja m. 29). benicarló. Aguayo, Pablo, Oscar, Alejandro, García, Guillem (Esbrí m. 89), Marcos Cano (Carlos m. 73), Monti (Genís m. 84), Ismael, Rafa y Sergio (Burriel m. 76). goles. 1-0, m. 2 , Víctor Pino, 1-1, m 44 , Marcos Cano 1-2, m .64 ,Marcos Cano 1-3, m.70, Monti. a ÁRBITRO: Ali Ezaydy, por parte local amonestó a Queral, Cata y Jordi, por parte visitante a Burriel, Monti, Sergio y García. e Estadio: Javier Marquina, ante 250 espectadores.

No pudieron los graueros conseguir el triunfo en el Marquina después de que la semana pasada consiguieran una buena victoria a domicilio en Alcalá, y los caduferos se llevaron los tres puntos en litigio con su mayor efectividad en la segunda parte. Paso atrás para el San Pedro, que ve cómo se le escapa la victoria ante un buen Benicarló.

En los primeros compases, a la salida de un córner, Victor Pino adelantó a los graueros, pero después del primer cuarto de hora el juego se equilibró. Poco antes del descanso, un gol psicológico de Marcos Cano en una contra igualó el marcador.

En el segundo tiempo hubo equilibrio, pero sería un Marcos Cano muy efectivo el que adelantaría a los visitantes, tras una falta sacado en corto que este último aprovechó muy bien. Para mala suerte local, el delantero Monti de nuevo en una falta sacada por Marcos Cano conseguía el tercero y definitivo.