El líder Villarreal cayó en el descuento (min. 94) ante el Ranero con un solitario gol anotado por Javi Pérez de los Cobos, cuando el equipo de Javier Calleja estaba jugando con diez efectivos por la expulsión sufrida por el central Joan Salvà (minuto 59). No fue un partido fácil. El encuentro fue feo, pero con mucho domino vila-realense. Eso sí, los groguets encontraron pocos espacios por donde poder sorprender al buen cancerbero loca Javi Cantero. Con superioridad numérica en el segundo tiempo, el Ranero se fue arriba. Arriesgó y apretó en los metros finales. En el minuto 94 llegó la acción en la que el chaval del segundo juvenil de la escuadra murciana consiguió perforar la portería defendida por Josele.

A todo ello, el Ranero mostró su mejor versión. Ésa que acostumbraba en gran parte de la primera vuelta que le permitió estar entre los cuatro primeros de la tabla.

Segunda derrota para un Villarreal que no perdía desde el 14 de enero pasado cuando el equipo de la Plana Baixa perdió por la mínima (2-1) en su visita al campo del Kelme. La próxima cita para el equipo de Calleja será dentro de diez días en casa contra el ADM Lorquí. La ventaja respecto al Valencia es de cinco puntos.