Mucho trabajo les costó el Peñíscola RehabMedic conseguir un punto en su desplazamiento a Tudela, pues al igual que en la primer vuelta el partido estuvo muy igualado, con pocos goles y de nuevo los guardametas como los grandes protagonistas de la tarde. El punto permite al equipo peñiscolano seguir en la zona alta de la clasificación.

En la primera parte el equipo navarro salió con muchas ganas y puso cerco a la portería defendida por Iván Reverter, quien con sus acciones fue evitando que los de Tudela abriesen el marcador, pero a los 8 minutos Hamza logró batirle y con ello un cambio radical en el panorama, pues a partir de ahí el conjunto de Peñíscola fue el dominador del partido, pero al igual que pasase antes, las intervenciones del meta local Molina y la falta de puntería evitaron que los visitantes igualasen al marcador antes del descanso. A falta de tres minutos el entrenado local Pato, pidió tiempo muerto para romper un poco el ritmo de juego de los visitantes.

Segundo acto

Tras el descanso el equipo de Albert Canillas salió a por todas y, en un minuto, Míchel le dio la vuelta al marcador, lo que obligó al entrenador navarro a pedir tiempo muerto. A partir de ahí ambos equipos buscaron la victoria pero los ataques se encontraron con dos porteros que lo paraban todo.

En el último minuto, tras una falta la tuvo el Peñíscola, pero primero Molina y después un defensor bajo palos evitaron el gol. Cuando restaban unos segundos, falta del Peñíscola y lanzamiento desde los 10 metros de Mínguez, pero Iván Reverter rechazó evitando la derrota peñiscolana.