El Borriol y el VillarrealC empataron en un duelo donde los rojillos se adelantaron mediada la segunda parte y un tanto de Darío en los últimos minutos del partido logró rescatar un punto para los amarillos.

En un partido igualado, los goles tardaron en aparecer. Se llegó al descanso con empate a cero en el marcador, en un partido muy disputado donde las defensas se impusieron a los ataques y se vieron pocas ocasiones claras de gol.

El segundo tiempo comenzó con un Borriol más estirado en ataque. Avisó primero con un buen centro de Nacho desde banda izquierda que no encontró finalmente rematador y que puso en apuros a la defensa amarilla para despejar el esférico.

Contestó el Villarreal con un buen centro raso de Beli que a punto estuvo de rematar Simón en el área pequeña teniendo que intervenir el cancerbero Óscar despejando el peligro a córner. El partido no tenía tregua y ambos equipos buscaban el gol. En el minuto 62, Tali, que había entrado de refresco unos minutos antes, conectó un gran disparo desde fuera del área buscando la escuadra y Diego se lució con una gran parada enviando el balón a saque de esquina. Sin duda la mejor ocasión de los rojillos hasta el momento.

En el minuto 66, tras una serie de rechaces dentro del área tras un saque de banda, Javi Mora conectó un disparo con una gran volea que perforó las mallas haciendo imposible la estirada de Diego e inaugurando el marcador para el Borriol. Eran los mejores minutos del Borriol que pudo sentenciar al contragolpe pero Jaume no estuvo acertado en su disparo.

No se amilanó el equipo visitante que pudo empatar con un remate a bocajarro de Nikola que se marchó lamiendo el poste de la meta defendida por Óscar. En el minuto 83, Simón recibió un pase de Meseguer entre líneas en la frontal del área, se giró y conectó un disparo ajustado al palo ante el que nada pudo hacer el cancerbero rojillo, devolviendo las tablas al marcador. Con empate a uno en el marcador se llegó al final del partido.t

Próxima jornada

Buen punto que cosecha el Borriol ante un rival como el Villarreal C que encadena su cuarto empate consecutivo y sigue en puestos de promoción. El próximo miércoles los rojillos visitarán Los Arcos para medirse al Orihuela , mientras que el filial amarillo recibirá en el Mini Estadi al Almoradí.