El joven centrocampista boliviano del Segorbe, Ricky Vaca, que el domingo se retiró del terreno de juego en el minuto 51 con unos problemas en su rodilla, podría tener afectado el ligamento cruzado. A falta de las últimas pruebas, eso es lo que teme el club del Alto Palancia. Diría adiós a un futbolista por un espacio de tiempo de seis a ocho meses. Una pérdida muy importante para el conjunto blanquinegro, virtualmente descendido a Regional Preferente.

A todo ello, un contratiempo en el sentido de que la plantilla del Segorbe se ha visto reducida a apenas diez jugadores del primer equipo, más los chavales del filial y del juvenil que colaboran con la primera plantilla. Ricky Vaca, internacional por su país, es un futbolista de una contrastada calidad.

Por otra parte, de cara al encuentro del domingo en el campo del Torrevieja (11.30 horas) el técnico Juan Márquez podrá contar con el defensa central Lucho que se perdió por lesión los dos últimos encuentros del equipo segorbino. Mientras, el extremo diestro Fayez Saadi aún tendrá que esperar una semana más su reaparición con el equipo del Palancia. Será en el próximo encuentro a jugar en la Ciudad Deportiva El Sisterre.