El Segorbe descenderá matemáticamente a Regional Preferente si el domingo pierde en casa contra el Orihuela y el Torrevieja es capaz de ganar en el campo del Silla. En el conjunto segorbino hace tiempo que ni se quiere mirar la tabla clasificatoria y únicamente quieren pensar partido a partido y en terminar lo mejor posible esta temporada que empezó mal y que tendrá un desenlace triste, en el debut de la escuadra del Alto Palancia en categoría nacional.

Los segorbinos cuentan en estos momentos con 12 puntos y la salvación la marca el Torrevieja con 29. Son 17 de ventaja cuando restan 21 por jugarse. Pero si el fin de semana a partir de las 12.00 horas el Segorbe no es capaz de derrotar al Orihuela en la Ciutat Esportiva El Sisterre se quedaría con esos 12 puntos, y si el Torrevieja gana en Silla alcanzaría los 32. La diferencia sería de 20 cuando sólo restarían 18 por jugarse.

El Segorbe solo ha sido capaz de sumar dos triunfos de los treinta y tres encuentros disputados, con seis empates y veinticinco derrotas. Cifras que dejan al equipo de Juan Márquez colista de la categoría.