El extremo diestro Fayez Saadi ya está recuperado y a disposición del técnico del Segorbe para el partido de este domingo contra el Orihuela (12.00 horas) en la Ciudad Deportiva El Sisterre. El futbolista israelí ha estado varias semanas alejado de los terrenos de juego por una lesión de la cual ya se ha recuperado y estará disponible para su entrenador Juan Márquez. Además, es uno de los jugadores de más calidad que tiene el equipo del Alto Palancia, de ahí que recuperarlo sea una buena noticia para el equipo.

Él estará disponible, pero no dos futbolistas más experimentados que se encuentran lesionados. Uno es Ricki Vaca, que se lastimó hace dos semanas en el partido contra el Villarreal C y que posiblemente haya dicho adiós a la temporada, así como el lateral izquierdo onubense Javi López, a quien un mal gesto realizado en el campo del Torrevieja le hizo recaer en la lesión anterior.

El Segorbe necesita ganar este domingo para no descender directa y matemáticamente a Regional Preferente. Lo conseguirá si pierde y si además el Torrevieja gana en el campo del Silla, un tarea complicado a tenor de los resultados cosechados hasta la fecha en la liga.