El Segorbe se encuentra en la misma situación que la semana pasada. Afronta un partido con la obligación de ganar porque de lo contrario podría consumar el descenso matemático de categoría. Si se les ocurre ganar al Buñol y al Torrevieja, y si los segorbinos pierden en el Vicente Morera de Silla, la escuadra del Alto Palancia habrá descendido de categoría a falta de seis jornadas para la conclusión de la fase regular.

El reto del equipo entrenado por Juan Márquez no es otro que ganar fuera de casa. Hasta la fecha los segorbinos no han sido capaces de ganar fuera de casa, ni tan siquiera de puntuar. Sus diecisiete partidos lejos de la Ciudad Deportiva El Sisterre se saldaron con derrotas.

Para esta cita el Segorbe tendrá las bajas seguras de dos jugadores lesionados: el lateral izquierdo onubense Javi López y el mediocentro boliviano Riky Vaca, que ha dicho adiós a la temporada por una grave lesión de ligamentos. Los valencianos perderán a su lateral Borja Antillaque, por sanción, pero recuperan al defensa Juan Onrubia y al centrocampista Enrique Capsi, que ha han cumplido el parido de sanción.

En el encuentro de la primera vuelta hubo empate (2-2). Yassine adelantó a los valencianos y luego Ahmed Azzia y Álex Pantoja le dieron la vuelta al marcador, aunque a última hora David Verdú puso la igualdad en el marcador.