Iván Campos, que el domingo a las 12.00 horas se estrenará como entrenador del Borriol tras la destitución de Óscar Calleja, se convertirá en el sexto técnico que utiliza el equipo de la Plana Alta en Tercera División desde su estreno en la categoría la campaña 2010-11 y hasta el día de hoy. Ahora el objetivo del equipo rojillo se centra en ganar al Buñol en El Palmar para dar un paso definitivo para la permanencia.

La aventura del equipo borriolense en Tercera División arrancó con Tito García Sanjuán en el banquillo en la temporada 2010-11. La siguiente la compartieron tanto Pedro Fernández Cuesta como Manolo Gual. El curso liguero 2012-13 lo completó Raúl Tena en el banquillo y la campaña 2013-14 la empezó el propio Tena y la acabó Pedro Fernández Cuesta. El equipo descendió a Regional Preferente y siguió en el cargo el propio Cuesta (la 2014-15) y también la 2015-16.

La presente campaña le empezó el burrianense Óscar Calleja en el banquillo del equipo borriolense, pero la terminará el joven Iván Campos que era el segundo de abordo y cogerá las riendas del primer equipo hasta final de la presente campaña. Se trata de un hombre de la casa, que llevaba mucho tiempo ejerciendo diferentes cargos, y que también dirigió al Borriol B.