Todos los partidos son finales para el segundo filial amarillo. Y este domingo afronta una de muy importante contra el Ontinyent en el Mini Estadi. Un partido entre candidatos para disputar la fase de ascenso a Segunda B. Los valencianos tienen virtualmente asegura una de esas plazas. El filial amarillo se salió de ellas el pasado la tarde de Jueves Santo después de salir goleado del campo del Novelda.

Esa segunda derrota consecutiva trajo graves consecuencia para el equipo de Carlos Pérez Salvachúa. De ser cuarto pasó a la sexta plaza y con un calendario complicado. Después de recibir al Ontinyent afrontarán el duelo de rivalidad contra el Castellón.

Pero para esta primera cita el Villarreal C está con dudas y bajas. La defensa está en cuadro porque a la sanción del argentino Maxi Rosales se une la baja del catalán Genís Montolio, citado por el primer filial. Serán duda Simón Moreno, Nikola Vujnovic y Andrei Radiu. El Ontinyent, por su parte, tiene la baja por sanción de Juanfran Jiménez, mientras que su técnico Miguel Ángel Mullor recuperará al defensa Fran Saez.

Precedentes

En el partido de la primera vuelta disputado en el campo municipal La Purísima, el conjunto valenciano se impuso por 2-0 en un partido con tensión en la recta final. El Villarreal C acabó con dos jugadores menos por las expulsiones de Genis y de Nani. La temporada pasada el segundo filial amarillo goleó 6-0 al Ontinyent.