La Policía Nacional ha detenido a dos personas que atracaron a dos jóvenes que se encontraban en la terraza de un pub de Vila-real y a quienes uno de los arrestados, encapuchado, amenazó con una navaja para arrancarles el bolso.

Fuentes policiales han explicado que, tras poner la navaja en el pecho a una de las jóvenes, uno de los detenidos les robó los bolsos, llegando incluso a forcejear con una de las mujeres y teniendo que romper el asa para llevárselo.

Los agentes identificaron junto al autor material del robo, un hombre de 33 años, a otro varón de 40 que le acompañaba, posiblemente colaborando en la vigilancia del entorno.

Los policías recuperaron parte de los efectos sustraídos, que fueron abandonados en las inmediaciones.

Los hechos ocurrieron sobre las dos de la madrugada cuando las víctimas se encontraban en la terraza de un pub, momento en el que, sin mediar palabra, se les acercó un hombre con la cabeza cubierta con una capucha y con una navaja en la mano, que colocó en el pecho de una de las mujeres y a tirones les arrancó los bolsos.

Los dos hombres cuentan con un amplio historial policial y han sido detenidos como presuntos autores de un delito de robo con violencia.