El Castellón pensaba acudir a Los Arcos para jugar contra un Orihuela sin opciones de clasificarse. Pero no, el equipo escorpión puede ser cuarto. Si el domingo (18.00 horas) gana al equipo de la capital de la Plana se le pondrá a tres puntos y el gol average a favor del conjunto de la Vega Baja. Y además, en la última jornada el líder Olímpic visitará Castalia.

Con los mismos puntos que el Castellón (73) está el Ontinyent de Miguel Ángel Mullor. Tiene una complicada salida este domingo a La Murta para visitar al campeón, pero luego cerrará en El Clariano frente al Rayo Ibense, y allí es muy favorito el equipo de La Vall d'Albaida. También cuenta con un calendario asequible el Alzira (74 puntos). Este fin de semana visitará al Borriol en El Palmar, y cerrará en el Luis Suñer Picó contra el descendido Almoradí.

Luego aparecen tres equipos que, en sus casos, aún no han dicho la última palabra. El Villarreal C (69 puntos) está a cuatro de Ontinyent y Castellón. El filial amarillo tiene dos partidos relativamente fáciles. El próximo domingo recibirá al Buñol y cerrará la temporada en La Llometa frente al Muro. Los alicantinos igual se juegan la permanencia. El Elche Ilicitano (68), que suma ocho triunfo seguidos, también dependen del Castellón y del Ontinyent. Lo mismos del Orihuela (67) que tiene que recibir al Castellón y después cerrar la temporada en el campo del Buñol.

En la zona baja de la tabla sólo está confirmado que tanto Segorbe como Almoradí han descendido a Regional Preferente.