15 de mayo de 2017
15.05.2017

El Formigues se despide con conciertos y talleres

El festival se consolida en Benicàssim tras el gran éxito de público de la quinta edición Los más pequeños se lo pasan en grande con las actividades manuales

15.05.2017 | 00:03
Las Eléctricas, de Gijón, hicieron ayer las delicias de los más pequeños.

El Formigues Festival de Benicàssim celebró ayer la segunda y última jornada de su quinta edición con más conciertos, talleres y actividades. Este evento, dirigido a los más pequeños, volvió a llenar de juegos y música las instalaciones del recinto Villacamp.

Cientos de familias disfrutaron de este certamen que completa la oferta de festivales musicales de Benicàssim, que cada vez cuenta con más alicientes para todos los grupos de edades.

La programación musical contó con los conciertos del grupo de Gijón Las Eléctricas y los valencianos Sedajazz Kids Band, ganadores y finalistas respectivamente del primer concurso de bandas y solistas del festival. Además, también actuaron lo largo de la jornada Djeri, Billy Boom Band, La chicacharcos & The katiuscas band y Batucada Asprona Timbals, que cerró el apartado musical de la edición de este año del festival.

Este evento ha ofrecido, además, 10 zonas temáticas repartidas por todo el recinto con diferentes actividades. Estas áreas están relacionadas con el arte, medio ambiente, las bicicletas o el circo. En el Foro Formigues hubo charlas sobre los beneficios del juego en la infancia, gestión de las emociones y el papel de la familia como primera educadora de los niños, entre otros.

Este evento está organizado por la asociación Formigues e Idear Ideas con el apoyo del Ayuntamiento de Benicàssim y la Diputación de Castelló, entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine