20 de mayo de 2017
20.05.2017

CSeM propone un 'Plan Renove' para sustituir los coches municipales por vehículos eléctricos

19.05.2017 | 23:55

Castelló en Moviment propone un 'Plan Renove' para sustituir los coches del Ayuntamiento de la capital de La Plana por vehículos eléctricos.

Después de conseguir el acuerdo del pleno para que el consistorio sólo contrate electricidad proveniente de fuentes renovables, la formación municipalista ha presentado una nueva propuesta basada en la transición energética.

El portavoz de CSeM, Xavi del Señor, señala que el objetivo es encaminarse hacia un parque de vehículos menos contaminantes. «La propuesta sigue la estela de otros Ayuntamientos como el de Zaragoza que ya han hecho pasos en este sentido», declara.

El grupo asambleario considera que «con un estudio previo de los vehículos a sustituir de la flota municipal, podemos planificar un plan plurianual para que los próximos vehículos funcionen con energía proveniente de renovables».

Para conseguirlo, la proposición de la formación municipalista también contempla la instalación de instalar placas solares fotovoltaicas con baterías en edificios de titularidad municipal para su carga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine