El Ayuntamiento de Nules contratará a un total de 25 personas para la realización del proyecto «T'Avalem Nules» subvencionado con un importe de 389.059,20 euros por la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo de la Generalitat Valenciana.

La concejal de Políticas de Empleo, Rosa Ventura, comenta que «previsiblemente la próxima semana empezarán a trabajar, lo que significa que comenzaremos con la puesta en marcha del Programa Mixto de Empleo y Formación de Garantía Juvenil que contará con dos módulos, de albañilería y jardinería, con diez alumnos cada uno». Además cabe resaltar que el Ayuntamiento de Nules complementará la subvención de la conselleria con 50.000 euros por módulo.

El proyecto T'Avalem Nules tendrá una duración aproximada de un año y estará enfocado a la formación en alternancia con el trabajo o práctica profesional; además del aprendizaje, cualificación y adquisición de experiencia profesional.

La actuación que se realizará es la remodelación del paseo de Mascarell con la retirada del actual pavimento y arbolado, la construcción de una nueva acera, carril-bici, la realización de un muro de contención y la plantación de nuevas especies de arbolado.