20 de mayo de 2017
20.05.2017

Recta final de las fiestas en Vila-real

Un vecino de Borriana de 76 años sufrió heridas en la cabeza al ser golpeado por una vaca

20.05.2017 | 12:13

Vila-real encara la recta final de las fiestas en honor a Sant Pasqual con un balance positivo por lo que respecta a la participación en las citas más multitudinarias, con un programa que incorpora una media de 20-25 actos por jornada, muchos de ellos organizados por asociaciones locales o peñas, pero abiertos al público en general.

Entre las convocatorias más destacadas del último viernes de las fiestas cabría señalar la cena de hermandad de vecinos y vecinas, patrocinada cada año por la Junta de Festes con la intención de dar protagonismo a la población en general, independientemente de su pertenencia a una peña. Esta cena está organizada con la colaboración de las asociaciones de vecinos y por el precio de 1 ? por tíquet, los participantes obtuvieron silla, lugar en una mesa, bebida y el popular «porrat» en la avenida Murà.

Antes de ello, el programa festivo contempló diversas actividades para todos los público como el mercado tradicional valenciano en la plaza Escultor Ortells. El susto llegó en la tarde-noche, cuando un vecino de Borriana, F. H.G., de 76 años, fue trasladado al Hospital La Plana al ser golpeado por una vaca y sufrir heridas en cejas, nariz y frente. Esta tarde se clausurará el programa taurino con dos bous per la Vila de la ganadería de Manuel Caro Andrade patrocinados por la Comissió de Penyes, que serán embolados por la noche.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine