02 de junio de 2017
02.06.2017

Un grupo de 26 socorristas vigilarán las playas de Peñíscola hasta septiembre

01.06.2017 | 23:21

Peñíscola comenzó ayer la temporada estival de baño con el inicio del dispositivo de salvamento y socorrismo. Este servicio estará disponible en las dos playas urbanas del municipio hasta el próximo 30 de septiembre en horario de 10 a 19 horas.

Concretamente, la playa Sur albergará una caseta y la Playa Norte contará con un total de cuatro casetas y ocho torres de vigilancia, entre las que se distribuirán los 26 socorristas que forman el equipo este verano. No obstante, a medida que avance la temporada se irá ampliando el dispositivo cubriendo los puestos de las torretas.

Los servicios que complementarán a este servicio serán una embarcación tipo Zodiac de apoyo, servicio de ambulancia de Apoyo Vital Avanzado (AVA), moto acuática y un vehículo de intervención rápida. Además, el servicio del Punto Accesible estará abierto hasta septiembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine