03 de junio de 2017
03.06.2017

El Onda depende de sí mismo para llegar a la final

El equipo de Sergi Escobar empató en el campo del Benigànim y ahora quiere sentenciar en La Serratella

02.06.2017 | 22:42
Víctor Albalat, en el partido de la ida.

El Onda quiere cerrar esta tarde su clasificación para la final de la fase de ascenso a Tercera División. El equipo entrenado por Sergi Escobar empató (1-1) en el partido de ida en tierras valencianas y, por lo tanto, parte con ventaja por el valor doble de los goles anotados a domicilio. Ya advirtió el técnico que no será un encuentro nada fácil por el potencial que tiene el Benigànim

La Serratella se vestirá de gala esta tarde para dar soporte al equipo de la Plana Baixa que busca el ascenso a Tercera División después de una brillante campaña en el grupo I de Regional Preferente donde quedaron campeones. Ahora eso no sirve para mucho en unas eliminatorias que son muy igualadas. Solo para dar ventaja a los campeones, jugando los partidos de vuelta como local.

Para este encuentro, tanto Sergi Escobar como Ramón Florid cuentan con todos sus efectivos para intentar ganarle la batalla al rival. Ni sancionados ni lesionados hay en ambos planteles. El Onda apunta a repetir el mismo once, aunque el rival podría introducir alguna modificación porque tendrán que arriesgar más para salir airosos.

El Onda quiere que el encuentor sea una fiesta y habrá diferentes actividades antes del partido para hacer de reclamo. Parque con hinchables, pintacaras e incitación a los aficionados que acudan al campo con una camiseta rojiblanca del Onda para tener un descuento sobre el precio de la entrada (10 euros). Y no se descarta del exjugador Pablo Hernández, ahora en el Leeds United, haga el saque de honor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine