04 de junio de 2017
04.06.2017

Macián

03.06.2017 | 23:10

El portavoz popular adjunto, Juan José Pérez Macián, niega la transparencia que pregona el Pacte del Frau, porque "ante la negativa del bipartito a facilitarnos información hemos tenido que presentar hasta 13 solicitudes por Registro y acudir al Síndic de Greuges para que se respete nuestro derecho a la información y también el de los ciudadanos".


Para los populares el despotismo, la prepotencia y la arbitrariedad del bipartito es una muestra más de su desgobierno.


"La alcaldesa hace caso omiso de los acuerdos plenarios, declarándose en rebeldía y negándose a comparecer para dar explicaciones ante la ciudadanía".


Cabe recordar que sobre este gobierno bipartito ya pesa una sentencia condenatoria de 9 de septiembre de 2016 que obligaba al Ayuntamiento de Castellón a facilitar información a un ciudadano, quien requirió documentación concreta de dos eventos celebrados en la ciudad durante el año 2015.


Por otra parte el Consell de TransLos dedazos también son despotismo. La alcaldesa gasta 765.000 euros en su personal de confianza (13 asesores y 5 altos cargos) y otros 868.000 euros en publicidad y autobombo.

"Esta actitud prepotente es lo que ha llevado al bipartito a generar malestar entre ellos mismos y a enfrentarse a numerosos colectivos a lo largo de estos dos años, como asociaciones de vecinos, Policía Local, sindicatos, músicos de la Banda Municipal, artesanos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine