05 de junio de 2017
05.06.2017

Onda solicita a la Generalitat una subvención mayor para la promoción del valenciano

04.06.2017 | 23:57

El área de Dinamización Lingüística solicitará a la conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte una subvención de 74.391,11 euros para la promoción del uso del valenciano, demostrando así el interés del consistorio en el fomento y promoción de la lengua valenciana.

La subvención que se consiga se destinará a sufragar los costes de las rotulaciones situadas a las vías urbanas, programas de teatro, conciertos de música, cultura tradicional, diferentes campañas como la de 'Valenciano por la igualdad' o 'Pascua en Valenciano', campaña de rebajas y la agenda escolar. La cantidad demandada supone un notable incremento respecto a las solicitadas en años anteriores por el mismo concepto. En este sentido, Pastor ha recordado que en la pasada legislatura lo máximo que el Ayuntamiento solicitó fue 31.509,45 euros, «mientras que en 2013 el anterior equipo de gobierno popular ni la pidió».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine