El conductor del accidente de Alcalà dio positivo por drogas

En el siniestro registrado en la N-340 falleció un hombre y otras dos personas resultaron heridas

09.06.2017 | 00:06
El conductor del accidente de Alcalà dio positivo por drogas

El conductor que provocó el accidente del pasado martes en el que murió una persona al invadir el carril contrario en la carretera N-340 a su paso por Alcalá de Xivert ha sido acusado por un presunto homicidio imprudente por dar positivo en drogas.

Según fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana, se le ha retirado el carné de conducir y pasaporte y ha quedado investigado (antes imputado) como presunto autor de un delito de homicidio imprudente tras ser detenido por la Guardia Civil.

El suceso se registró a las 7.50 horas en la carretera N-340 a su paso por el término de Alcalà de Xivert, como consecuencia de un choque frontal y posterior alcance en el que se vieron implicados dos turismos, una furgoneta y un camión.

Como consecuencia del impacto falleció un hombre, mientras que otras dos personas, un hombre y una mujer, resultaron heridos.

Según informó la Guardia Civil tras el suceso se le practicó una prueba de alcohol y drogas al conductor que invadió el sentido contrario con su turismo y dio positivo en consumo de drogas, por lo que fue detenido.

Posteriormente fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de Vinaròs en funciones de guardia, que ha dictado libertad con cargos, ya que consta como investigado en una causa abierta por un delito de homicidio imprudente, según indicaron desde el TSJ.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine