10 de junio de 2017
10.06.2017
Economía

El CEEI aprueba en asamblea la adhesión de Caixabank y Anffecc como socios

El Centro Europeo de Empresas Innovadoras celebra su 20 aniversario con el encuentro regional de emprendedores y pymes Focus Pyme 2017

10.06.2017 | 12:24
El centro de innovación acogió ayer su asamblea general.

El CEEI Castelló acogió ayer su asamblea general en la que se aprobó la incorporación como nuevos asociados de Caixabank y de la Asociación Nacional de Fabricantes de Fritas, Esmaltes y Colores Cerámicos (Anffecc). Asimismo, en la asamblea se aprobaron las cuentas anuales del ejercicio 2016 y se analizaron los servicios y proyectos activos del centro en el presente 2017, año en que se conmemora el 20 aniversario de la asociación.

Entre otras actividades, destaca la celebración el 28 de septiembre del encuentro regional de emprendedores y pymes Focus Pyme Comunitat Valenciana 2017, que tendrá lugar en el Auditorio Palacio de Congresos de Castelló. Asimismo, se comentaron entre otros aspectos la evolución de SOMA Tech Hub, el nuevo hub tecnológico impulsado por CEEI Castelló, así como la puesta en marcha de la segunda edición del programa de apoyo a emprendedores Move Up! o el desarrollo de la comunidad de inversión y financiación del centro.

A la asamblea, junto al presidente de CEEI Castelló, Diego Basco, asistieron el director general de Economía, Emprendimiento y Cooperativismo, Francisco Álvarez, y la directora general del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), Júlia Company. El CEEI Castellón lleva 19 años al lado de los emprendedores de Castelló, dinamizando los recursos locales para estimular y favorecer la creación y el crecimiento de empresas innovadoras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine