10 de junio de 2017
10.06.2017

El obispo de Segorbe-Castelló convoca a una jornada de oración por la paz

10.06.2017 | 00:14

El obispo de la diócesis de Segorbe-Castelló Casimiro López Llorente, convoca a una jornada especial de oración por la paz el próximo jueves, 15 de junio. En la carta en la que presenta esta iniciativa, el obispo recuerda que «en estos días estamos siendo testigos de terribles atentados terroristas en todas la esquinas del mundo contra víctimas escogidas al azar en muchos casos y, en otros, escogidas por ser cristianos. Estos hechos no nos pueden dejar indiferentes».

Por ello, pide «a todos los sacerdotes, a las comunidades parroquiales, a los religiosos y religiosas y a los movimientos presentes en nuestra diócesis, que el próximo jueves día 15 de junio, en el contexto de la Semana de la Caridad en nuestra Diócesis, y tan cerca de la fiesta del Corpus, se eleven a Dios, por medio de su Hijo Jesús, oraciones por la paz».

La forma concreta será a través de gestos de adoración al Santísimo Sacramento «pidiendo a Cristo-Eucaristía que extienda su amor a todos los rincones del mundo».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine