13 de junio de 2017
13.06.2017

El Grau estrena el festival de teatro y animación infantil Peixets por Sant Pere

12.06.2017 | 23:24

Los más pequeños tendrán más alternativas en las fiestas de Sant Pere del Grau de Castelló. Los días 26, 27 y 28 de junio, el distrito marítimo disfrutará del festival de teatro y animación infantil Peixets, que se estrena como una de las grandes novedades de las fiestas de Sant Pere 2017. Peixets se desarrollará en el Jardín de Puerto del Grau desde las 16:00 hasta las 19.00 horas y contará con varios espacios de actividad organizados según las edades de los participantes: Recinto Peixets, Espacio Mini-Peixets y Aventura Peixets.

Así el Recinto Peixets contará con talleres fijos (maquillaje, manualidades, dibujo,?) y otros puntuales (pompas de jabón, Peixets a bailar!,?). El Espacio Mini-Peixets estará dedicado a los más pequeños con juegos, talleres y cuenta cuentos mientras que el espacio Aventura Peixets estará dirigido a los más mayores, con un taller de circo y un espacio multiaventura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine