16 de junio de 2017
16.06.2017
Voleibol

El CV Mediterráneo jugará en la Superliga Masculina

El club castellonense aprovecha la vacante dejada por Cajasol de Sevilla en la máxima categoría

16.06.2017 | 11:47

La Junta Directiva del CV Mediterráneo se reunió en la noche del jueves y aprobó seguir en la próxima temporada en la Superliga Masculina después de que la Real Federación Española de Voleibol (RFEVB) les hubiera ofrecido la posibilidad de seguir en la máxima categoría tras la renuncia de Cajasol de Sevilla. De este modo, la campaña 2017-18 será la tercera consecutiva que la entidad que preside Santi López milite en la misma

El club se ha puesto en contacto durante toda la semana con la Diputació de Castelló, el Ayuntamiento y el Villarreal CF. para explicarles que existía esta posibilidad. Asimismo, se han mantenido reuniones con los jugadores de la casa para ver si ellos estaban de acuerdo en repetir en la máxima categoría y todos se han mostrado ilusionados por volver a estar en la élite, según la información facilitada por el club.

Ahora el CV Mediterráneo trabaja para poder afrontar los pagos pendientes de la temporada 2016-17 y la inscripción de la Superliga 2017-18 que se ha de pagar el día 4 de julio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine