Saúl Suay negocia la rescisión de su contrato

15.06.2017 | 22:42

El Castellón empezó la temporada con tres directores deportivos y, tras el gran revuelo que se levantó, a Ramón Moya lo nombraron asesor externo. Por supuesto que no continuará, como tampoco Ximet Badimón y Saúl Suay. En el caso de este último, que es el que realmente ha ejercido su cargo, tiene un año más de contrato y podría sentarse a negociar en los próximos días para pactar la mejor salida. Así, todo parece indicar que es cuestión de días para que se rompa el lazo contractual entre ambas partes.

Saúl Suay, que llegó hace un año al club castellonense, tiene ofertas de clubes del grupo IV de Segunda División B para incorporarse en los próximos días, de ahí que tenga prisa por confirmar su desvinculación. Cuando Ximet y el propio Saúl queden libres, el Castellón tendrá libre el cargo de secretario técnico o director deportivo. Por el momento esos temas los gestionan entre todos los integrantes del club.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine