19 de junio de 2017
19.06.2017

Luis Miguel Marquina vence en el Certamen de Benicarló

El conquense se impuso en la línea de meta después de una dura pugna con Francisco Tamarit Miriam Pérez fue la mejor fémina

19.06.2017 | 08:56
Las calles de Benicarló disfrutaron de esta prueba.

El conquense Luis Miguel Marquina fue el más rápido en el VI Certamen de Ciclismo Adaptado que se celebró en Benicarló. La prueba, que consistía en un circuito urbano al que se le dieron un total de veinte vueltas, es una competición puntuable para el Campeonato Autonómico, que estuvo organizada por el Club Bamesad con la colaboración del Ayuntamiento de Benicarló. La Policía Local de la población del Baix Maestrat se encargó de cerrar al tráfico el circuito, con lo que se aseguró el correcto desarrollo de la competición, mientras que la Cruz Roja y Protección Civil también colaboraron en la realización de este certamen de ciclismo adaptado.

A las 11.30 horas se daba la salida de la prueba, con la presencia de la alcaldesa de la ciudad, Xaro Miralles, en la Plaza de la Constitución. Después de realizar la protocolaria vuelta de reconocimiento, se iniciaron las hostilidades y pronto los favoritos tomaron las primeras posiciones, con una lucha entre el ganador final Luís Miguel Marquina, de Cuenca y Francisco Tamarit de La Vall d'Uixó, hasta que el primero pegaba un fuerte cambio de ritmo que le dejó solo en cabeza para entrar el meta destacado. La primera fémina en cruzar la línea de meta fue Miriam Pérez, de Barcelona, que efectuó una carrera yendo de menos a más.

La jornada deportiva acabó con una comida de hermandad en la ermita de San Gregorio, donde se entregaron los trofeos a cada uno de los participantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine