20 de junio de 2017
20.06.2017

El Castellón quiere renovar al técnico Fernando Campos

El club confía en recibir el «sí» del entrenador castellonense para que dirija al juvenil A en Liga Nacional

19.06.2017 | 23:49

El Castellón espera una contestación para que Fernando Campos acepte seguir en el banquillo del juvenil A de la entidad albinegra. El técnico, tras todas las galimatías e meses sin cobrar, anunció semanas atrás que se iba tomar un año sabático para descansar después de todo lo vivido en el curso recién finalizado. Ahora, con el cambio de gestores se le ha planteado desde la parcela deportiva que se quiere confiar en él para seguir llevando las riendas del juvenil, que la próxima campaña militará en Liga Nacional tras el descenso de División de Honor.

La Liga Nacional no es una categoría desconocida para Fernando Campos porque ya dirigió al Castellón la temporada 2014-15, con el que ascendió a la máxima categoría juvenil. Luego no quiso continuar y su cargo lo ocupó Aitor García, el cual no continuó al final del curso liguero 2015-16. El verano pasado se le ofreció a Fernando Campos pasar del filial al juvenil A y ahí estuvo esta recién finalizada campaña no se pudo evitar el descenso en la última jornada de Liga, donde se perdió en el campo del Hércules (2-1).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine