20 de junio de 2017
20.06.2017

El Onda, pendiente del futuro del Ontinyent y del Olímpic de Xàtiva

El cuadro rojiblanco podría recibir una invitación para completar el grupo VI de Tercera División

19.06.2017 | 23:49

El Onda podría ascender a Tercera División como el mejor campeón de Preferente si este fin de semana Ontinyent u Olímpic logra el ascenso. Si ascienden los dos lo tendrá imposible porque el grupo tendrá veinte equipos inscritos. Si no asciende ninguno de los dos, el grupo VI de Tercera tendría veintidós equipos. De ahí que la única forma sea que ascienda uno y al ser el grupo de veintiún, el ascenso del Onda sería más factible para ser número par.

La cuestión es que en estos momentos, sin contar con estos dos conjuntos valencianos, el grupo VI de Tercera tiene asegurados a veinte equipos. Solo asciende uno de ellos el grupo quedaría de veintiún equipos y la FFCV tendrá que solicitar a la RFEF la invitación del Onda para cuadrarlo en veintidós conjuntos. Y si Ontinyent y Olimpic tienen mala suerte y no asciende ninguno de ellos, el grupo de Tercera pasaría a estar formado por los veinte equipos que quiere la FFCV.

Todo se sabrá este fin de semana cuando se disputen los partidos de vuelta de las finales de la fase de ascenso a Segunda B. En la ida, el Olímpic empató (1-1) en el campo del Écija Balompié; mientras que el Ontinyent goleó al Alavés B (3-0) en El Clariano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine